En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
The Pink PeonyTM es un retiro de belleza en Barcelona al estilo de Nueva York
 
 

Belleza

¿Cuál es la diferencia entre la cera tibia, cera caliente y flexible (nueva generación)?

La tira de cera tibia tiene una temperatura menor que cualquier otra cera. Para retirarla se utiliza un papel especial o tela de muselina. Este tipo es ideal para cabellos finos, o personas con varices o diabéticas.

La cera caliente, la tradicional, es el mejor método para eliminar cabello grueso y rebelde, sobre todo en axilas y área del bikini. La temperatura con la que se trabaja es más elevada, por lo que los poros se dilatan más y se facilita la extracción de vello desde la raíz. A medida que la cera se enfría se agarra con más fuerza al vello, ya que ésta se desprende de la piel.

La cera flexible (Nueva Generación) es el desarrollo más moderno de cera. Su ventaja es que funciona como la cera dura, pero es flexible, de modo que es menos doloroso cuando se arranca. Ésta es la cera utilizada principalmente en el área del bikini. 

Passeig de Gràcia 100
Pral. 2ª

08008 Barcelona
Tel: 934 878 464
C/ Perill 21
Bajos 2ª(Gràcia)

08012 Barcelona
Tel: 934 765 284
C/ Mandri, 62
Bajos

08022 Barcelona
Tel: 933 158 804

© 2019 The Pink Peony TM

Diseñado por Wébico Studio