En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
The Pink PeonyTM es un salón de manicura y pedicura al estilo de Nueva York
 
 

Belleza

¿Qué hace The Pink Peony para garantizar una manicura de larga duración?

En nuestro salón utilizamos únicamente las mejores marcas CND-Shellac, Essie y OPI y siempre seguimos un proceso de manicura que garantiza la mayor durabilidad.

En primer lugar eliminamos la grasa de la superficie de la uña antes de aplicar la capa base. La capa base sirve, no sólo para proteger las uñas de la decoloración y el amarilleado, sino también para que se adhiera mejor el esmalte a la uña. Siempre aplicamos dos capas de esmalte de uñas, asegurándonos de sellar la punta para conseguir una mayor durabilidad. Por último, aplicamos una capa para sellar y proteger el esmalte de color, así como para darle un acabado brillante extra.

El último paso se lleva a cabo con una máquina de secado especial para manicuras y pedicuras, combinando la salida de aire tibio y frío de forma alternada, junto con la luz UV; se facilita un secado más rápido de todas las capas de los productos y se le da mayor durabilidad al esmalte. Al acabar se ponen sobre cada uña un par de gotitas secantes, aumentando la velocidad del secado, mientras que el aceite de almendras que contiene protege e hidrata las cutículas.

Passeig de Gràcia 100
Pral. 2ª

08008 Barcelona
Tel: 934 878 464
C/ Perill 21
Bajos 2ª(Gràcia)

08012 Barcelona
Tel: 934 765 284
C/ Mandri, 62
Bajos

08022 Barcelona
Tel: 933 158 804

© 2017 The Pink Peony TM

Diseñado por Wébico Studio